Icono del sitio MelillaHoy

3-1. Derrota justa del Club Voleibol Melilla en la cancha del Textil Santanderina

Los melillenses cayeron derrotados en la cancha del Textil Santanderina

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado en la tarde de ayer sábado por segunda jornada consecutiva, en la cancha del Textil Santanderina, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Masculina, por el resultado de 3-1. Los melillenses perdieron de forma justa en el Pabellón Matilde de la Torre, de la localidad cántabra de Cabezón de la Sal por unos parciales de 21-25, 25-22, 25-20 y 25-21, en un partido en el que los locales fueron de menos a más.
El conjunto de Salim Abdelkader sorprendió a su rival en el primer set, con un excelente bloqueo y una gran defensa, consiguiendo claras ventajas de cinco y cuatro puntos para imponerse finalmente por 21-25.
Sin embargo, el gran primer set del Club Voleibol Melilla fue un espejismo, ya que en las siguientes mangas cometió numerosos errores e imprecisiones que le condenaron a la derrota.
El Voley Textil Santanderina fue superior y creyó siempre en la remontada, con un gran acierto de Fran en la red y la efectividad en el saque de Soteldo y de Andy, logrando disparar a su equipo en el segundo set con un claro 18-12 y cerrar finalmente el parcial en 25-22.
Los de Cabezón de la Sal continuaron igual de acertados en el saque y en el ataque en el tercer set, y gracias al acierto del taiwanés Sunny Wu, en acciones continuadas de remate y defensa, los cántabros volvieron a abrir brecha en los momentos decisivos para tomara ventaja en el marcador tras imponerse por 25-20.
Los melillenses intentaron reaccionar para forzar el desempate, pero los errores volvieron a pasarle factura, aunque nunca tiraron la ‘toalla’, pero fue insuficiente ante la inercia positiva del Textil Santanderina, que desde el inicio metió la directa con un favorable 10-3 y cerrar el parcial con un 25-21.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

3-1. Derrota justa del Club Voleibol Melilla en la cancha del Textil Santanderina

Salir de la versión móvil