Icono del sitio MelillaHoy

3-0. Las ‘gladiadoras’ ceden ante el poderío del campeón de invierno

VOLEY FEMENINO

El Barça CVB se impuso al Club Voleibol Melilla en el duelo por el liderato y se proclama campeón de invierno, tras ganar por la vía rápida (3-0) con unos parciales de 25-20, 25-15 y 25-19. Ahora, la competición sufrirá un parón por las fiestas navideñas y se reanudará con la celebración de la próxima edición de la Copa de la Princesa, del 12 al 14 de enero.

El choque que cerró la primera vuelta y la jornada de este fin de semana enfrentó a los dos mejores conjuntos del Grupo B de la Superliga Femenina-2, clasificados además para la próxima edición de la Copa Princesa.

Las ‘gladiadoras’ no pudieron sorprender a su rival, que se mostró sólido en todas sus líneas, y pese a los esfuerzos del Club Voleibol Melilla por ajustar el marcador en el primer set, el Barça se mantuvo firme y se impuso por 25-20.

En la segunda manga, las melillenses se mostraron más combativas, pero el cuadro catalán no dio tregua y tomó clara ventaja en el partido con un favorable 2-0, después de adjudicarse el parcial por un contundente 25-15.

El tercer set fue más competitivo, con un gran nivel de las melillenses hasta el 9-9. Sin embargo, el Barça aprovechó la falta de consistencia en el ataque del Club Voleibol Melilla para despegar con un parcial de 6-0 y cerrar la victoria por 25-19 para asegurarse el título de campeón de invierno.

 

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

3-0. Las ‘gladiadoras’ ceden ante el poderío del campeón de invierno

Salir de la versión móvil