El Barça CVB se impuso al Club Voleibol Melilla en el duelo por el liderato y se proclama campeón de invierno, tras ganar por la vía rápida (3-0) con unos parciales de 25-20, 25-15 y 25-19. Ahora, la competición sufrirá un parón por las fiestas navideñas y se reanudará con la celebración de la próxima edición de la Copa de la Princesa, del 12 al 14 de enero.
El choque que cerró la primera vuelta y la jornada de este fin de semana enfrentó a los dos mejores conjuntos del Grupo B de la Superliga Femenina-2, clasificados además para la próxima edición de la Copa Princesa.
Las ‘gladiadoras’ no pudieron sorprender a su rival, que se mostró sólido en todas sus líneas, y pese a los esfuerzos del Club Voleibol Melilla por ajustar el marcador en el primer set, el Barça se mantuvo firme y se impuso por 25-20.
En la segunda manga, las melillenses se mostraron más combativas, pero el cuadro catalán no dio tregua y tomó clara ventaja en el partido con un favorable 2-0, después de adjudicarse el parcial por un contundente 25-15.
El tercer set fue más competitivo, con un gran nivel de las melillenses hasta el 9-9. Sin embargo, el Barça aprovechó la falta de consistencia en el ataque del Club Voleibol Melilla para despegar con un parcial de 6-0 y cerrar la victoria por 25-19 para asegurarse el título de campeón de invierno.
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…