Icono del sitio MelillaHoy

3-0. El Unicaja no da opción al Club Voleibol Melilla

Los melillenses perdieron por la vía rápida

El todopoderoso Unicaja Almería se impuso la vía rápida al Club Voleibol Melilla por 3-0 (25-14, 25-18 y 25-17), dejando bien clara su superioridad, de principio a fin. En el primer set, los andaluces jugaron con gran comodidad, mostrando una gran fortaleza en el saque, con tres puntos directos, ante un conjunto melillense que no supo neutralizar a su rival. Así, al tiempo técnico se llegó ya con clara ventaja de 12-5, aumentando las diferencias hasta el definitivo parcial de 25-14.
En la segunda manga, el Club Voleibol Melilla mejoró, aunque no logró nunca engancharse al partido para tener opciones de sorprender a su rival, que además de en el saque se mostró sólido en la recepción y en al ataque, faceta en la que Javier Monfort marcó las diferencias, consiguiendo su equipo imponerse por 25-18.
El tercer set se desarrolló de idéntica forma, con un Unicaja Almería que en ataque estuvo imparable, aunque ambos conjuntos se mostraron imprecisos en el saque en los primeros compases. Los melillenses sufrieron una desconexión en su juego cuando el marcador reflejaba un apretado 8-6 y fue entonces, cuando los ahorradores pisaron el acelerador hasta imponerse por 25-17.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

3-0. El Unicaja no da opción al Club Voleibol Melilla

Salir de la versión móvil