El Club Voleibol Melilla se impuso este sábado por la vía rápida al MGC Mutua Premia Dalt Maresme por 3-0 y se recupera de la derrota en tierras baleares en el ‘tie-break’, resultado con el que mantiene el liderato en el Grupo B de la Superliga Femenina-2 y una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado.
Las melillenses salieron con gran intensidad a la cancha del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, decididas a no dar facilidades a su rival, y se adjudicaron el primer parcial por 25-19, aunque en la segunda manga vencieron de forma más ajustada por 30-28, mientras que el tercer set apenas tuvo historia, como así lo refleja el parcial de 25-13.
En el capítulo de destacadas, Natasha Nosach, Djuly Bengoechea y Alexandra Madalina lideraron la ofensiva del equipo con 13, 13 y 12 puntos, respectivamente.
Con esta victoria, el Club Voleibol Melilla reafirma su condición de líder del Grupo B de la Superliga Femenina-2 y continúa demostrando su capacidad para superar adversidades y mantener un alto nivel competitivo.
En la próxima jornada, las ‘gladiadoras’ rendirán visita al C.V. Grau, octavo clasificado. El encuentro se disputará el domingo 2 de febrero, en el Pabellón Pablo Herrera, a partir de las 16’00 horas.
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…
El PP debatirá en el Senado una iniciativa para reivindicar la Transición y el papel…
LOS MELILLENSES CAEN ANTE UN EFICAZ C.D. EL EJIDO FUTSAL El C.D. Melistar sigue inmerso…
53-60. LAS DE PEPE TORRUBIA GANAN AL C.B. MARTOS El Melilla Ciudad del Deporte La…
Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas disputaba este domingo su último partido de…