Escribe para buscar

Deportes

3-0. El Club Voleibol Melilla encarrila su clasificación para la Copa del Rey

Compartir
Los jugadores del Club Voleibol Melilla y los aficionados donaron voluntariamente más de 300 kilos de comida
(Club Voleibol Melilla): Los jugadores del Club Voleibol Melilla y los aficionados donaron voluntariamente más de 300 kilos de comida

El Melilla Sport Capital Voleibol se impuso ayer lunes al Arenal Emevé de Lugo por un contundente 3-0, en partido correspondiente a la octava jornada de la Superliga Masculina, tras unos parciales de 25-11, 25-16 y 25-18, y en tan solo 57 minutos de juego. Con este importante triunfo, el conjunto de la Ciudad Autónoma encarrila su clasificación para la Copa del Rey y consolida su tercera posición en la tabla clasificatoria, a tan solo 1 punto de distancia del líder Unicaja Almería. 

Los ‘Gladiadores’, ante unos 500 espectadores, doblegaron con facilidad a los gallegos, en un encuentro en el que se mostraron sólidos, acertados en todas las facetas y desplegaron un gran juego grupal.

Los melillenses dominaron el encuentro de principio a fin, ante un rival que echó mucho de menos a sus dos bajas, especialmente al capitán Bouzas, y que se mostró frío y falto de ritmo.

En el primer set, el conjunto de Salim Abdelkader salió con un sexteto poco habitual, con Héctor García como colocador y Rubén López como central, pero con un gran juego de equipo, en el que destacó Jean Pascal (con 8 puntos y un ace), para cerrar el parcial por 25-11, sin pisar el acelerador.

En la segunda manga, el técnico local dio entrada a Maxi Scarpin y al colocador titular Juan Riganti, mientras que el potencial ofensivo de Fede Martina (11 puntos y 2 bloqueos) y de Javi Monfort (11 puntos, 1 saque directo, 2 bloqueos) fueron decisivos para doblegar sin problemas al Arenal Emevé por 25-16.

El tercer set fue el más disputado del encuenro, aunque los locales hicieron bastantes rotaciones para dar entrada a los menos habituales. Los lucenses apretaron, aunque siempre fueron por detrás en el marcador y nunca pusieron en apuros a los locales, que vencieron con un seguro Nacho Luengas en todas las facetas (8 puntos, 1 saque directo, 100% en recepción) por el parcial de 25-18

El partido fue además de carácter solidario, ya que los aficionados que así lo quisieron donaron voluntariamente alimentos para el Banco de Alimentos de Melilla, consiguiendo recoger más de 300 kilos de comida no perecedera.

Los melillenses volverán a jugar este domingo en casa frente al Rotogal Boiro y el encuentro será de nuevo solidario para recoger alimentos para el Banco de Alimentos. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *