El Club Voleibol Melilla encajó este sábado un severo correctivo en su visita a Lugo, donde cayó derrotado ante el Arenal Emevé por 3-0 (25-14, 25-15 y 25-17), un resultado que complica su cuarta posición en la clasificación general, ya que el Pamesa Teruel, con su victoria ante el C.V. Manacor (1-3), se sitúa a solo 1 punto de distancia, mientras que en la próxima jornada, el conjunto que dirige Salim Abdelkader recibirá al líder indiscutible del campeonato, el C.V. Guaguas.
Los melillenses no pudieron ante un conjunto gallego sólido, en el que destacó el buen trabajo de Dexter Edwards en la distribución, al tiempo que el saque y el bloqueo fueron claves para controlar el encuentro en todo momento.
Por su parte, el Club Voleibol Melilla no supo cómo frenar a los gallegos. De este modo, el Arena Emevé salió muy concentrado e intenso y adquirió una cómoda ventaja de 7-1, mientras que los melillenses seguían cometiendo errores y la ventaja se ampliaba de 11-3, cerrando claramente el set en 25-14.
En el inicio de la segunda manga, el conjunto de Salim Abdelkader mejoró, consiguiendo así una ligera ventaja de 1-4, pero pronto reaccionaron los locales para voltear el marcador en 9-6, tras un parcial 8-2. El Arenal Emevé continuó con sus buenas prestaciones y se impuso con contundencia por 25-15.
El guión del inicio del tercer set fue idéntico al segundo, pero de nuevo los gallegos se rehicieron y con un gran juego y solvencia en la pista pisaron el acelerador hacia la victoria por 25-17.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…