El Club Voleibol Melilla sigue hundido en la clasificación, tras encajar en la tarde de ayer sábado la sexta derrota consecutiva de la competición ante el Arenal Emevé por 3-0, tras unos parciales de 25-17, 25-23 y 27-25. Con esta nueva derrota, el conjunto melillense se mantiene como colista de la Superliga Masculina, mientras que el conjunto gallego, la revelación del campeonato, sumó la cuarta victoria consecutiva que le catapulta hasta la tercera posición de la tabla. Los pupilos de Diego Taboada no dieron opciones a los melillenses, que pese a ir de menos a más en el encuentro, con los 27 puntos de Alison Bustos, el máximo anotador del partido, no pudo frenar el buen juego colectivo lucense, en el que brillaron los bloqueos de Matthw Knigge, y los puntos de Víctor Bouza (17) y Lis Martín (18) para que los gallegos den un nuevo paso adelante en la clasificación.
El primer set apenas tuvo historia, ya que el cuadro lucense fue bastante superior ante un conjunto melillense que cometió bastantes errores para ceder el parcial por 25-17.
Sin embargo, el Club Voleibol Melilla mejoró ostensiblemente en el segundo y en el tercer set, que fueron casi idénticos, pero el Arenal Emevé hizo valer su inercia positiva para vencer de forma ajustada por 25-23 y 27-25, respectivamente.
Alberto Núñez Feijóo critica al Gobierno de Pedro Sánchez por fallos en las pulseras antimaltrato,…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, exigió una auditoría independiente sobre las pulseras…
El fiscal general Álvaro García Ortiz ha iniciado una investigación sobre crímenes en Gaza, apuntando…
AZULMARINO MALLORCA PALMA-MCD LA SALLE: ESTE VIERNES, 20’00 HORAS, EN INCA Las de Álex Gómez,…
Cientos de personas, 600 según la Policía Nacional, han clamado este jueves por el fin…
La sede de Coalición por Melilla (CPM), ubicada en la calle Pedro Navarro, acogerá del…