El Club Voleibol Melilla Femenino no comenzó con buen pie la fase de ascenso a la Primera División Nacional, ya que en la mañana de ayer viernes cayó derrotado en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz ante el C.V. Collado Villalba por 3-0 (26-24, 25-17 y 25-16), en el primer partido del Grupo A. El conjunto que entrena Salim Abdelkader tuvo además la mala fortuna de que Almudena Martín, una de sus jugadoras más determinantes, se lesionara de la rodilla, siendo además baja para lo que resta del torneo. Las melillenses comenzaron bastante bien el primer set, muy superiores desde el inicio para despegar con una ventaja de 22-17. Sin embargo, en los puntos finales aparecieron los nervios y las imprecisiones, además de desaprovechar tres bolas consecutivas para adjudicarse la manga, mientras que el equipo madrileño fue ganando en confianza y remontó el juego para adjudicárselo por 26-24.
El golpe psicológico afectó al Club Voleibol Melilla, que cedió el segundo juego por 25-17, mientras que las esperanzas de cualquier reacción desaparecieron finalmente en el tercer set con la lesión de Almudena Martín, que desmoralizó al equipo de Salim Abdelkader para perder por 25-16.
Nuestro representante disputará hoy sábado, a partir de las 11’00 horas, su segundo encuentro de esta fase de ascenso frente al anfitrión, la A.D. Club Pacense, que en la tarde del viernes se impuso al C.V. Collado Villalba por 3-1 (25-21, 20-25, 25-17 y 25-18).
Por lo que respecta al Grupo B, los resultados han sido los siguientes: C.V. Sayire 3-0 Coslada (25-8, 25-17 y 25-12) y C.V.T. Villaseca 0-3 C.V. Sayire (0-25, 0-25 y 0-25).
Acceda a la versión completa del contenido
3-0. El Club Voleibol Melilla comienza con mal pie
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación de Autismo de Melilla (TEAMA), ha solicitado a…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado que el Consejo de Ministros ha aprobado…
Los jugadores de la U.D. Melilla visitaron el Centro de Autismo, compartiendo momentos especiales con…
El Melilla Torreblanca C.F. logró una valiosa victoria (2-0) ante el Poio Pescamar, reafirmándose como…
El Club Natación La Salle de Melilla brilló en el IV Trofeo Ciutat de Xàtiva,…
El Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica se celebró en Guadalajara, con 1.850 gimnastas. La…