El Club Voleibol Melilla sigue sin reaccionar en la competición y se mantiene colista de la Superliga Masculina, sin estrenar aún su casillero de puntos, tras perder en la tarde de ayer por la vía rápida en la cancha del Urbia Vóley Palma, segundo en la tabla clasificatoria. Una vez más, el opuesto Alison Bastos fue el jugador más destacado de los melillenses, con 13 puntos y un ace, mientras que el central Hamza Ouyachi no pudo debutar con buen pie.
En el primer set, el conjunto mallorquín ganó con gran comodidad, por un contundente 25-11, ante un Club Voleibol Melilla con demasiados errores. Los locales hicieron estragos en el saque, por medio de Abel Bernal, al tiempo que su equipo abrió brecha en el marcador con un parcial de 9-0 para sentenciar la manga.
En el segundo juego, el conjunto melillense mejoró en el ataque, pero no fue suficiente, ya que el servicio, el bloqueo y la recepción, sobre todo, seguían sin funcionar, lo que aprovechó el Urbia Vóley Palma para continuar con la inercia positiva del primer set para vencer, esta vez, de forma más ajustada (25-20), remontando el 0-3 inicial de los visitantes.
El último set fue prácticamente un calco al anterior, ya que los melillenses sufrieron bastante en la recepción ante un rival que no dio concesiones y menos aún cometió errores para imponerse de nuevo en el parcial por 25-21.
Tres fotógrafos melillenses, José Ángel González, Miguel Ángel Pérez y Alberto Lenin, compiten en el…
Una charla organizada por la Delegación de Defensa examina la participación de las Fuerzas Armadas…
El grupo político califica la situación como ‘cubanización o argentinización’, destacando el deterioro en el…
La organización laboral señala la ausencia de diálogo y la precariedad laboral en el centro…
La secretaria del PSOE, Lucía Rubio, señala la necesidad de un plan verde real ante…
La Fundación Ecolec, junto al viceconsejero Francisco Villena, impulsa la sensibilización sobre el reciclaje de…