El Club Voleibol Melilla cayó derrotado en su primer partido de la pretemporada ante un rival más rodado, el todopoderoso Unicaja Almería, que cerró su calendario de duelos amistosos con una clara victoria de 3-0. Los ahorradores recibieron a un equipo melillense que plantó cara, pero que cometió los errores típicos de pretemporada, sobre todo en la defensa y en la recepción, aunque dejó bien claro que tiene potencial y capacidad para mejorar. Pese a ello, los de la Ciudad Autónoma comenzaron fuerte y llegaron a irse de cuatro puntos de ventaja en el primer set, pero el Unicaja recuperó su potencial y llegó a tener una racha de 6-0 que le sirvió para recuperar las buenas sensaciones y ganar la manga por 25-16.
El segundo set estuvo mucho más igualado. Se animó el equipo de David Sánchez, muy potente en ataque y certero en el bloqueo, pero no logró despegarse en el tanteador de los de Manolo Berenguel, que hicieron el 2-0 por 25-21. Se notó más el rodaje ahorrador en el tercero, que ganó el Unicaja por un contundente 25-15, aunque al ser un duelo amistoso de preparación se disputó un cuarto set para repartir minutos entre jugadores.
El Club Voleibol Melilla jugará en la matinal de este domingo otro nuevo duelo, ante el conjunto almeriense del Mintonente (11’30 horas), de la Superliga-2.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…