Icono del sitio MelillaHoy

29-27. El Gimnástico estuvo muy cerca de lograr la victoria en la cancha del BM. Bolaños

Imagen del partido de la primera vuelta ante el BM. Bolaños

El C.D. Gimnástico Melilla rozó la victoria en su visita a la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava, donde cayó ayer sábado por un ajustado 29-27, en un partido muy igualado y en el que los melillenses se sobrepusieron a las bajas y a los problemas físicos de varios de sus jugadores. Tanto el primer tiempo como el segundo fue bastante parejo, con dos equipos que destacaron en laborales defensivas, pero el acierto en los instantes finales de los manchegos decidió el choque a su favor. El BM. Bolaños comenzó el partido llevando la iniciativa en el marcador, excepto en los primeros cinco minutos, ya que el marcador reflejaba el empate (2-2), pero en los siguientes parciales el cuadro local vencía por 6-4, 9-7 y 11-10, aunque una gran reacción del equipo de Salmi sirvió para remontar con dos parciales de 13-14 y 15-16, resultado con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo se presentaba muy emocionante por lo incierto del marcador, como así se pudo comprobar con los parciales de 18-18 y 20-19 en los minutos 35 y 40, respectivamente, pero de nuevo el buen juego de los visitantes se vio reflejado en el marcador para igualar el choque (21-21) en el 45′. El empate continuó en los siguientes parciales (24-24 y 27-27) hasta que finalmente la suerte sonrió al BM. Bolaños, que se impuso por el ya mencionado 29-27.
En el capítulo anotador, David Álvarez consiguió 7 goles para el Gimnástico, seguido de Alexander (6), Braim (6), Yusef (5), Oscar (2) y Martín (1).

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

29-27. El Gimnástico estuvo muy cerca de lograr la victoria en la cancha del BM. Bolaños

Salir de la versión móvil