Thomi Werner completó un gran partido con 10 goles
El Melilla Sport Capital B sigue en plena progresión y se impuso este sábado a domicilio a La Salle Córdoba por 28-30, en un partido intenso y con muchos altibajos por parte de ambos conjuntos.
La primera mitad fue igualada hasta el minuto quince con un marcador de 9-8, hasta que los cordobeses dieron un arreón cinco minutos después para despegar con una clara ventaja de cuatro goles (13-9), pero la intensa defensa y los contragolpes del conjunto de Pablo Torres devolvió la igualdad al descanso (15-15).
En la segunda mitad, el Melilla Balonmano subió la presión defensiva y con un Thomi Werner muy enchufado logró dar la vuelta al marcador y ponerse con rentas de cuatro puntos durante gran parte del tiempo.
Sin embargo, el equipo andaluz tiró de pundonor y en los instantes finales recortó la desventaja para volver a igualar la contienda, aunque finalmente los melillenses se impusieron con serenidad y experiencia para conseguir una importante victoria por 28-30, un resultado que les permite seguir en la cuarta posición.
En el capítulo de destacados, Thomi Werner y Nailson de Sousa estuvieron muy acertados ataque, con 10 y 9 goles, respectivamente.
Acceda a la versión completa del contenido
28-30. El Melilla Balonmano sigue en progresión
La vicesecretaria nacional de Sanidad y Política Social del PP denuncia la falta de médicos…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El detenido, que amenazó al propietario con un arma blanca, fue localizado poco después en…
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu defenderá en el Senado una moción para exigir la cesión…
LOS AZULONES REMONTAN EN EL ÚLTIMO CUARTO Los de Mikel Garitaonandia firmaron un parcial de…
Tres fotógrafos melillenses, José Ángel González, Miguel Ángel Pérez y Alberto Lenin, compiten en el…