El Balonmano Virgen de la Victoria asaltó en la tarde de ayer sábado el fortín del BM. Montequinto, sumando así el primer triunfo como visitante y el tercero de la competición en el Grupo F de la Primera División Estatal, tras imponerse por 27-30. Con este resultado, el cuadro amarillo consolida su gran mejoría de las últimas cuatro jornadas desde que llegó Faisal Salmi al banquillo, con tres victorias y una derrota.
El partido comenzó igualado en los primeros cinco minutos, pero el equipo melillense comenzó a mandar en el juego, con buenos conceptos tácticos en ataque, además de hacer bien las cosas en las demás facetas del juego, logrando marcharse al descanso con ventaja de 9-11. El Virgen de la Victoria tuvo una destacada actuación en defensa y en ataque logró superar la presionante defensa de 5-1 del conjunto sevillano.
En la segunda parte, el equipo de Faisal Salmi continuó con la buena dinámica e incluso mejoró su planteamiento, ya que ofensivamente hizo mucho daño, principalmente desde el exterior, y regresó con una victoria de prestigio por 27-30 en la cancha del quinto clasificado.
En definitiva, gran victoria de equipo, conseguida a base de mucho trabajo, sacrificio e intensidad por parte de todo el equipo, que estuvo sobresaliente en todas sus líneas, destacando además la aportación de Borja Campoy, que volvió por sus fueros y recordó mucho al jugador que militó en el extinto Ebidem Melilla.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…