El Melilla Balonmano se repuso este sábado del traspiés de la jornada anterior ante el BM. Benalmádena con una importante victoria en la cacha del BM. La Salle de Córdoba por un solvente marcador de 26-30, que habla bien a las claras de la superioridad de los melillenses durante la mayor parte del encuentro.
En la primera mitad, los melillenses llevaron la iniciativa en el juego, de ahí los marcadores, cada cinco minutos, de 2-3, 5-6, 8-9, 8-12, 10-13 y 13-17, resultado con el que se llegó al descanso.
Sin embargo, los andaluces mejoraron en la reanudación, consiguiendo acortar distancias en el minuto 35 con el marcador de 16-19 e igualarlo en el 40’ con 19-19, aunque rápidamente el entrenador melillense, Pablo Torres, solicitó un tiempo muerto y su equipo volvió a recuperar las buenas sensaciones y despegó hacia la victoria con los siguientes parciales de 20-22, 22-24, 23-25 y 26-30.
En el capítulo de destacados, una vez más Santi Bedoya marcó las diferencias ante la meta rival como máximo goleador del partido con 8 tantos, seguido de Wilson (7), Javi Rangel (6), Thomy (3), Adrián Yumar (3), Santi Cardone (2) y Benallal (19).
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…