El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria cayó derrotado este sábado por un ajustado 26-25 en su visita al BM. Sanse, en un duelo clave para la zona alta de la clasificación. El equipo melillense pagó caro un mal inicio de partido, que le impidió marcar su primer gol hasta el minuto 10, mientras que el conjunto madrileño aprovechó esa falta de acierto para abrir una ventaja tempranera con un contundente parcial de 8-0 (3-0, 8-0), lo que condicionó el desarrollo del encuentro.
A pesar del pésimo arranque, el equipo dirigido por Juan Martín del Boca logró reaccionar en los últimos minutos del primer tiempo, con un resultado de 11-8 al descanso, tras unos parciales de 9-4, 12-7, 14-8 y 16-12.
En la reanudación, el Melilla Balonmano mejoró considerablemente, y aunque el Sanse continuaba con su ventaja, los melillenses acortaron distancias poco a poco (18-16, 20-18, 22-19). La pelea fue intensa, y a pesar de que los locales intentaron mantener su renta, el conjunto visitante siguió luchando en cada jugada para evitar que la ventaja fuese mayor.
Sin embargo, los esfuerzos del Melilla Balonmano no fueron suficientes. A medida que se acercaba el final del encuentro, el BM. Sanse logró contener la remontada y se mantuvo sólido. Con un último empuje de los melillenses, el marcador terminó en un ajustado 26-25, con unos parciales anteriores de 25-21, 26-22 y 26-25.Una vez más, Santi Bedoya fue el máximo goleador del equipo melillense, con 9 goles.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…
Melilla celebra el 31 de diciembre la San Silvestre Ciudad de Melilla con 600 participantes.…
El Melilla Torreblanca C.F., campeón de la Copa de la Reina, competirá en la Supercopa…