El Melilla Sport Capital Balonmano recuperó las buenas sensaciones en tierras cordobesas, donde se impuso al BM. Pozoblanco por un contundente 25-33 en un gran encuentro, aunque el conjunto de Faisal Salmi no lo tuvo nada fácil en el primer tiempo, ya que en los primeros veinte minutos fue a remolque en el marcador, hasta que en el minuto 25 igualó el choque (12-12) y se fue al descanso con una ventaja de dos goles (13-15). Ya en la reanudación, el conjunto melillense fue mejor que el equipo andaluz, aunque el choque se mantuvo igualado hasta el minuto 45 (22-22), pero fue a partir de entonces cuando mejoró ostensiblemente, ya que se mostró sólido en defensa y eficaz en el contragolpe para mostrarse equilibrado en su juego. Así, conforme fueron transcurriendo los minutos, fue ampliando de forma clara su ventaja hasta imponerse finalmente por el ya consabido 25-33.
En el capítulo anotador, Arturo Sandoval fue el máximo anotador con 7 goles, seguido de Simao (5), Ahmed (5), Yusef (5), Abiel Villalobos (4), Brahim (3), Salva Aranzana (2), Benallal (1) y Yoel Moreno (1).
Por su parte, el marcador cada cinco minutos fue el siguiente: 3-2, 7-4, 8-6, 10-9, 12-12, 13-15 (resultado al descanso), 16-17, 18-19, 22-22, 23-27, 25-31 y 25-33 (resultado final).
El objetivo es hacer cumplir la Ordenanza de Sanidad Animal y mantener la limpieza en…
La Fundación Secretariado Gitano (FSG) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a…
La iniciativa, presentada por el consejero Miguel Marín, tendrá presencia en seis ciudades españolas y…
El presidente de la Ciudad destaca la importancia del reconocimiento para Melilla y para las…
Se actuó en ocho barrios, seis mercados, once colegios y diez centros asistenciales y residenciales,…
El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid recuperaba este miércoles el encuentro aplazado de…