El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria encajó este sábado una sorprendente derrota en la cancha del colista BM. Pozuelo Calatrava por el resultado de 25-21, en un mal partido, sobre todo en el segundo tiempo, tanto en defensa como en ataque.
El conjunto de Pablo Torres estuvo mejor y más ordenado en la primera mitad, como así se refleja en el marcador al descanso, con un favorable 9-11.
Sin embargo, el conjunto melillense mostró su peor imagen en la segunda mitad ante un conjunto manchego que creyó en la victoria y que aprovechó las facilidades de su rival para remontar el partido en el minuto 40 (15-13).
No obstante, el encuentro estuvo abierto hasta el 55’, cuando el Melilla Balonmano acortó distancias a un tanto (19-18), pero en los últimos cinco minutos, los manchegos mostraron una gran intensidad y motivación para sentenciar el choque ante un Melilla Balonmano que estuvo muy por debajo de sus posibilidades.
El marcador cada cinco minutos del encuentro fue el siguiente: 2-2, 4-5, 5-7, 7-8, 8-9, 9-11 (resultado al descanso), 12-3, 15-13, 17-14, 18-16, 19-18 y 25-21.
En la próxima jornada, el conjunto que dirige Pablo Torres recibirá al Ars Palma del Río, quinto clasificado, en la jornada vigésima del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Acceda a la versión completa del contenido
25-21. El Melilla Balonmano tropieza ante el colista
La víctima fue captada a través de una red social y llegó a pedir un…
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…