El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla consiguió un gran triunfo, en la tarde de ayer sábado, en la cancha del BM. Tenerife por el resultado de 24-26, en un duelo directo por la permanencia. Los melillenses no lo tuvieron nada fácil, ya que al descanso se marcharon con desventaja en el marcador por 14-12, mientras que en la reanudación llegó la gran remontada, después de un soberbio juego del equipo de Faisal Salmi, tanto en defensa como en ataque. En el primer tiempo, el cuadro canario fue siempre por delante en el marcador, con los siguientes marcadores cada cinco minutos: 3-2, 5-3, 9-5, 10-8, 12-10 y 14-12, mientras que en la reanudación el buen juego del Virgen de la Victoria tuvo sus frutos, como así se puede comprobar con el siguiente tanteo: 16-15, 17-17, 18-20, 19-20, 20-24 y 24-26.
En el capítulo goleadore, Brahim completó una gran actuación como máximo anotador con 7 tantos, seguido de Yusef (5), Francisco Morales (5), David Álvarez (3), Ahmed (3), Simao (2) y Said (1).
Con este triunfo, el conjunto que dirige Faisal Salmi da un paso bastante importante en su objetivo de mantener la categoría, que certificaría antes si el Comité de Apelación le devuelve los 6 puntos que le han sido descontados de la clasificación.
Además, el Virgen de la Victoria jugará este miércoles, ante el Villafranca de Extremadura, su encuentro aplazado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 21’00 horas.
Acceda a la versión completa del contenido
24-26. Gran remontada del Virgen de la Victoria
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…