Categorías: Economía

231 empresas se suman a la nueva edición de Melilla Mobil Zone, que se hará mañana

La presidenta de Proyecto Melilla SA (Promesa), Sofía Acedo, informó ayer de que han sido un total de 231 empresas las que se han adherido a la nueva edición del programa Melilla Mobil Zone (MMZ), que tendrá lugar mañana día 6 de noviembre. Para conseguir el descuento, los clientes tendrán que enviar un SMS al 25300 (coste de 0,30 euros) o bien acceder a la web http://mmz.promesa.net para obtener los cupones de descuento. Tal y como comentó Acedo en rueda de prensa, habrá descuentos de hasta el 60 por ciento. Todos los establecimientos participantes están recogidos en un tríptico junto al código que hay que mandar por SMS para hacerse con el descuento. Este año, como novedad, habrá un sorteo de un cheque regalo de 100 euros. Son 231 empresas las que este año se han adherido a la iniciativa Melilla Mobile Zone (MMZ), un programa que desarrolla Proyecto Melilla SA (Promesa) y cuya cuarta edición tendrá lugar mañana jueves.

Ayer, la presidenta de la sociedad pública, Sofía Acedo, informó en rueda de prensa de que, a través de MMZ, los melillenses podrán beneficiarse de diversos descuentos en aquellas empresas que este año se han sumado a la campaña. En este sentido, Acedo comentó que habrá descuentos de hasta el 60 por ciento.

Para conseguir el descuento, los clientes tendrán que enviar un SMS al 25300 (coste de 0,30 euros) o bien acceder a la web http://mmz.promesa.net para obtener los cupones de descuento. En este último caso, los usuarios se bajarán el cupón de manera gratuita. Además, mañana se instalará una carpa en la plaza de Menéndez Pelayo, donde los melillenses podrán recibir la información que soliciten.

Novedad
En esta edición de Melilla Mobil Zone, como novedad, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar un cheque regalo de 100 euros para gastar en uno de los establecimientos adheridos a esta iniciativa. Para participar, los interesados deberán depositar la tarjeta del sorteo, más el cupón de descuento y el ticket del establecimiento donde hayan hecho la compra en una urna que se habilitará mañana en la plaza Menéndez Pelayo. La recepción de estas tarjetas acabará el día 11 de noviembre. Días después, la sociedad pública Promesa procederá a realizar el sorteo de forma pública.

Sofía Acedo resaltó que en esta edición se han adherido un mayor número de empresas que en ediciones anteriores, y animó a los melillenses a participar en esta "fiesta de las compras".

Establecimientos
Los establecimientos que este año se han sumado a la Melilla Mobil Zone se dividen en varias categorías: Automoción; bares y cafeterías; bazares y almacenes; deporte; electrodomésticos; fotografía; informática; joyería y relojería; bolso y calzado; peluquería y estética; textil y moda; mercado. Todas las empresas están recogidas en un tríptico, establecidas por sectores, junto al código que hay que enviar por mensaje de texto para recibir un cupón de descuento. Los descuentos de este MMZ, por cierto, oscilan entre el diez y el 60 por ciento.

Para esta iniciativa, Proyecto Melilla ha destinado la cantidad de 15.000 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

231 empresas se suman a la nueva edición de Melilla Mobil Zone, que se hará mañana

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

29 segundos hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

37 minutos hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

50 minutos hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

1 hora hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

1 hora hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

5 horas hace