Los negocios locales han mostrado su alegría por el éxito de público y venta que han obtenido tras la celebración de la "Melilla Mobile Zone". Según datos oficiales, a las dos de la tarde ya se habían descargado unos 1.400 bonos.
La iniciativa llevada a cabo por Promesa. Ha celebrado su quinta edición contando con un total de 231 establecimientos inscritos en el evento. Y es que los productos y servicios eran para todos los gustos y bolsillos. Desde tiendas de ropa, bares, peluquerías, librerías, y un largo etcétera, participaron en esta promoción.
Los melillenses pudieron disfrutar de un descuento que iba desde un 5 y hasta un 50% en los productos. La deducción venía establecida y limitada dependiendo del tipo de local. Ropa, libros, menaje del hogar, joyas, y hasta un cambio de aceite se pudo conseguir ayer con descuento, gracias a la "Melilla Mobile Zone". La iniciativa llevada a cabo por Promesa. Que un año más, y este ya es el quinto, se ha celebrado en la ciudad. Contó con un total de 231 establecimientos inscritos en el evento.
En la pasada edición, Natura, fue el negocio que más bonos descargó, un total de 140 compras se produjeron ese día. En este certamen esperan repetir el éxito del anterior, así se lo ha hecho saber Encarnación Mellado, la encargada de la tienda, a MELILLA HOY. "El año pasado nos fue muy bien y por eso repetimos". "Nuestras expectativa está en superar las ventas del 2013".
Esta misma opinión es compartida por Francisco Álvarez, dueño del establecimiento La Librería. Participante desde la primera edición "se nota mucho movimiento y actividad en el centro". "Suelen ser clientes habituales".
El comercio que volvió a acoger su jornada grande. Tuvo gran afluencia de público, según datos oficiales, a las dos de la tarde ya se habían descargado unos 1.400 bonos. Y es que los productos y servicios eran para todos los gustos y bolsillos. Desde tiendas de ropa, bares, peluquerías, librerías, y un largo etcétera, participaron en esta promoción. Los melillenses pudieron disfrutar de un descuento que oscilaban entre un 5 y hasta un 50% en los productos. La deducción venía establecida y limitada dependiendo del tipo de local.
Por ejemplo, en deportes se encontraban entre un 10 y un 20%, mientras que en textil subían hasta el 30. Sin embargo, en librerías como nos aclaró el comerciante Álvarez. "Es un poco triste para nosotros. Porque debido a la legislación de precio que existe en los libros solo puedo tener un 5%".
Acceda a la versión completa del contenido
231 comercios participaron en el "Melilla Mobile Zone"
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…
Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…
PUESTA EN MARCHA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER En los encuentros oficiales, organizados…
UN TOTAL DE 91 CICLISTAS INAUGURABAN EL CALENDARIO DE 2025 Alejandro Díez y Blanca Bautista…