Categorías: Educación

230 alumnos de Educación Infantil del Buen Consejo disfrutan de actividades lúdicas en la plaza de toros

Los alumnos del colegio Buen Consejo de edades comprendidas entre los 3 y 6 años disfrutaron ayer de una serie de actividades en la plaza de toros. Se les enseñó las funciones de la plaza a través de una visita guiada y jugaron con castillos hinchables, un campo de fútbol, recortables, talleres de papiroflexia, globoflexia y mesas informativas sobre seguridad vial. Una de las profesoras, Belén Clemente señala que están "muy contentos por ver la plaza de toros” ya que es la primera vez que se realiza esta actividad aunque a lo largo del curso realizan otras salidas como al Parque Forestal, la Granja Escuela o el Pinar.

El responsable de la plaza de toros, Antonio Fernández, remarca que la instalación pública está abierta durante todo el año "no solo para corridas de toros sino para todo tipo de actividades". Además, explica que le gustaría que más colegios, asociaciones o grupos se unieran a esta iniciativa. Los alumnos del Buen Consejo iban acompañados de unos guías y azafatas de un curso de Bienestar Social con menores del centro La Purísima.

Acceda a la versión completa del contenido

230 alumnos de Educación Infantil del Buen Consejo disfrutan de actividades lúdicas en la plaza de toros

Lorena Japon

Entradas recientes

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

1 hora hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

6 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

6 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

11 horas hace

El Gobierno aprueba las becas para el curso 2025-2026

Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…

12 horas hace