Los melillenses, tras cinco jornadas disputadas, se consolidan en la zona media de la tabla, en concreto son séptimos con seis puntos, con un bagaje de dos triunfos, dos empates y una sola derrota. El C.D. Melilla Virgen de la Victoria sumó ayer un valioso empate ante al Balonmano Ciudad de Algeciras (22-22), en un duelo con un final alocado que se pudo decantar para cualquiera.
Los locales, con el mundialista Gonzalo Cervera de vuelta, retomaron la competición con la quinta jornada del Grupo F de la Primera Nacional. Los de David González iniciaron el encuentro con una marcha más, llevando la delantera en el marcador durante los primeros quince minutos de partido, gracias a sus labores ofensivas y defensivas. No obstante, el equipo melillense empezó a mostrar su dureza y reaccionó para marcharse por delante al descanso (9-11).
El Ciudad de Algeciras volvió a dar un tirón en el segundo tiempo, con Jeremy Figueredo como máximo goleador (7), pero esta vez los de Pablo Torres no concedieron brechas. En medio de una máxima igualdad y con alternancias, los visitantes tomaron una ligera ventaja, pero en los últimos cinco minutos los algecireños igualaron y dispusieron de una última acción para remontar que no aprovecharon. El canterano Daniel Armenteros estuvo en el banquillo pero tendrá que esperar para tomar la alternativa.
Acceda a la versión completa del contenido
22-22. Valioso empate del Virgen de la Victoria
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…