El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla cerró ayer en tierras cordobesas la primera vuelta con un importante empate (21-21) ante el BM. Pozoblanco, aunque visto los méritos realizados por el plantel de Pablo Torres se mereció incluso la victoria, en un partido en el que casi siempre llevó la iniciativa en el marcador. Los melillenses, tras unos primeros quince minutos de imprecisión, ajustaron líneas y remontaron al descenso un adverso 7-4 para situarse con ventaja de dos goles (9-11).
En la reanudación, el Virgen de la Victoria de Melilla fue superior hasta prácticamente los instantes finales, pero el BM. Pozoblanco pegó un arreón para igualar definitivamente el choque.
El marcador, cada cinco minutos, fue el siguiente: 1-1, 4-3, 7-4, 7-7, 8-8, 9-9 (resultado al descanso), 11-13, 13-16, 16-18, 17-19, 18-19 y 21-21 (resultado final).
Por lo que respecta al capítulo anotador, Yusef se convirtió en el máximo goleador con 8 tantos, seguido de Simao (6), Francisco Morales (3), Salva Baena (1), Edu Pavo (1), Joel Jiménez (1) y Yoel Moreno (1).
El equipo de Pablo Torres volverá a jugar este próximo sábado a domicilio, en la cancha del Quental BM. Pinto, segundo clasificado y que ayer se impuso en el partido de la jornada al BM. Málaga por 33-20.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…