Un total de 200 peregrinos han sellado sus credenciales en la Vía Rusadir, el tramo del Camino de Santiago que pasa por el continente africano, desde que fue inaugurado en el mes de marzo por el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y el de Melilla, Juan José Imbroda, en dicha ciudad autónoma.
Así lo ha confirmado en rueda de prensa el presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Díaz, que ha valorado de forma muy positiva el balance de dicho camino en estos seis meses.
“Creo que está muy bien”, ha valorado Díaz, satisfecho de la acogida que está teniendo la Vía Rusadir entre los peregrinos del Camino de Santiago, que sellan sus credenciales en el faro de Melilla La Vieja, sede de la entidad pública que preside.
El sello con el que los peregrinos estampan sus credenciales es, al igual que la ruta, un tanto especial: un lacre rojo con las banderas de Melilla y de España.
Este hito situado frente a la Puerta de Santiago, marcará la distancia de 972 kilómetros entre ese punto y la Catedral compostelana, y cuenta con el aval de la Xunta de Galicia y de la organización del Camino de Santiago.
Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…
La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…
El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…
El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…
SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…