Icono del sitio MelillaHoy

200 alumnos asisten a la entrega de diplomas y de cinturones de la Escuela KogyJudo de Melilla

El acto de la entrega de diplomas y de cinturones se celebró en La Escuela KogyJudo de Melilla, sita en el Barrio de El Tesorillo

La Escuela KogyJudo de Melilla, sita en el Barrio de El Tesorillo, entregó este pasado fin de semana los diplomas y cinturones a sus alumnos, como clausura de la temporada 2018-19. El acto, que se prolongó por espacio de dos horas y media, contó con la presencia de un total de doscientos judokas pertenecientes a las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. También se entregaron regalos por cortesía de la Federación Melillense de Judo, concretamente varios puzles, representado por diferentes técnicas de este deporte.
Los deportistas disfrutaron de una jornada llena de alegría y emociones, como así se puede ver en las imágenes de la clausura de la temporada deportiva, aunque la Escuela KogyJudo continuará sus clases hasta final del presente mes, ya que presentará a cinco de sus alumnos en Guadalajara para los exámenes de cinturón negro y primer dan el próximo día 30 de junio.
No obstante, tras el examen, la entidad que preside Francisco Luque seguirá impartiendo clases en el mes de julio a los que así lo deseen, pero será ya en horario especial de verano.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

200 alumnos asisten a la entrega de diplomas y de cinturones de la Escuela KogyJudo de Melilla

Salir de la versión móvil