El Balonmano Virgen de la Victoria no pudo mantener ayer sábado su fortaleza en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, donde se vio sorprendido ante un sólido Gourmet Ampate Lanzarote por el resultado de 20-23, en un encuentro bastante igualado y con alternativas en el juego y en el marcador. En la primera mitad, ambos conjuntos se mostraron seguros en defensa, aunque el equipo que dirige Faisal Salmi encontró también buenas soluciones en ataque, pero los canarios se marcharon con ventaja de tres goles (7-10) al descanso.
En la reanudación, el equipo visitante se vio sorprendido por un gran Virgen de la Victoria y logró ajustar el marcador con un solo tanto de desventaja, teniendo incluso opciones de ganar, pero el Lanzarote no perdió la calma en los últimos cinco minutos y sentenció el triunfo con tres goles de diferencia.
El marcador del partido, cada cinco minutos fue el siguiente: 1-2, 3-3, 4-3, 5-3, 6-8, 7-10 (descanso), 8-11, 12-13, 13-16, 15-18, 18-19 y 20-23 (resultado final).
Por lo que respecta al capítulo anotador, el máximo goleador de los melillenses fue Brahim, con 7 tantos, seguido de Yusef (6), David Álvarez (3), Curro (2), Ahmed (1) y Francisco Morales (1).
En la próxima jornada, el Virgen de la Victoria afrontará una complicada visita a la cancha del segundo clasificado, el GAES de Málaga, que este sábado se impuso al BM. Algeciras por 23-31.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…