Icono del sitio MelillaHoy

2-4. El Melilla Torreblanca marca diferencias en Móstoles

Juliana y Amadinha, en una acción del encuentro en tierras madrileñas (Foto FSF Móstoles)

El Melilla Sport Capital Torreblanca consiguió este sábado la cuarta victoria consecutiva de la competición en la cancha del FSF Móstoles (2-4) y se afianza en la zona de Play-Off por el título de la Primera División, ya que mantiene la distancia de 9 puntos sobre el quinto clasificado y máximo perseguidor, el Alcorcón FSF. Las melillenses fueron mejores en el cómputo general del encuentro, aunque no consiguieron sentenciar el choque hasta los últimos segundos.
Sin embargo, el partido no fue nada fácil para las melillenses, ya que las locales dieron dos serios avisos antes de adelantarse en el marcador a los siete minutos, pero la cancerbera Sara Soares atajó en dos magníficas intervenciones, tras sendos disparos de Inma y Benete, mientras que la réplica visitante llegaría poco después, en un punterazo de Juliana y un mano a mano de Bia que desbarató la cancerbera madrileña.
Pero cuando mejor jugaba el Torreblanca llego el 1-0 en el minuto 7, en una acción individual de la ucraniana Hrysenko, que batió a Sara Soares por debajo de las piernas.

Reacción melillense
Acto seguido, el entrenador de las melillenses, Gonzalo Iglesias, ‘Morenín’, solicitó tiempo muerto y el equipo se recompuso y mandó en el partido, bajo la batuta de Amandinha, que envio un pase medido para que la goleadora Bia empatase el encuentro en el minuto 10.
Tras el 1-1, el Melilla Torreblanca se adueñó por completo del encuentro y cinco minutos después se puso por delante en el marcador, tras un disparo de Juliana, el rechace lo recogió Nega para estrellar el cuero al poste y Thais remachó en la misma boca de gol.
En la reanudación, el juego y las ocasiones fueron alternas, ya que en el 22’, la visitante Lydia erró una ocasión clamorosa, y un minuto después Sara Soares evitó el empate tras un remate a placer de Benete.
Pero a medida que transcurrió el partido, el Torreblanca fue mejor y consiguió ampliar las distancias en el minuto 29, con un potente chut de Shulha, tras un saque de esquina, que mandó al fondo de las mallas, tras entrar el balón por debajo de las piernas de Ari.
Con el 1-3 en el electrónico, las locales apostaron por el juego de cinco, pero las ocasiones por el bando de Móstoles no llegaron hasta el final, cuando un error en defensa de las melillenses, en el 32’, lo aprovechó Benete para ajustar el marcador en 2-3.

Bia sentencia con el 2-4
Fue entonces, cuando el conjunto de la Ciudad Autónoma lo pasó mal, pero lo suplió con su seguridad defensiva para sentenciar con un disparo lejano de Bia, con la portería vacía, y establecer el definitivo 2-4

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

2-4. El Melilla Torreblanca marca diferencias en Móstoles

Salir de la versión móvil