Escribe para buscar

Deportes

2-4. El Intergym sigue como colista y sin ganar

Compartir
 Waalid debutó en el Intergym y marcó en el 72’
(Foto Antonio Calderay): Waalid debutó en el Intergym y marcó en el 72’

El C.D. Intergym Melilla sigue como colista del Grupo IX de la Tercera RFEF y una semana más sigue sin conocer la victoria cuando ya se han disputado once jornadas, en una competición en la que sólo ha sumado dos empates y ha sido derrotados en nueve ocasiones. El conjunto local cayó derrotado en su terreno de juego ante la U.D. Torre del Mar por el resultado de 2-4, en un choque en el que los visitantes fueron mejores. 

Los melillenses pagaron caro sus errores defensivos en la primera mitad, circunstancia que aprovecharon los malagueños para adelantarse por dos veces en el marcador. El 0-1 lo consiguió en el 20’, en un remate de cabeza de Antelo, tras una falta por la izquierda, y el 0-2 siete minutos después, en un remate a placer de Mimoun, en un pase de la ‘muerte’ desde la derecha.

Por su parte, el cuadro local lo intentó por tres veces por medio de Zacarías, antes del 0-2. En el 5’, con un disparo desde fuera del área, que salió alto, en 9’ el meta visitante se lució en un gran remate del delantero melillense, y en el 18’, mandó el cuero bastante alto, en un disparo a la media vuelta.

Los visitantes pudieron incrementar su ventaja, pero el meta Bonku sacó dos balones de la escuadra en los minutos 31 y 33.

Por su parte, el Intergym perdonó dos claras ocasiones o más bien fue el guardameta andaluz quien lo evitó con dos prodigiosas intervenciones, la primera en el 29’, en un testarazo de Zacarías, y la segunda en el 45’, en un remate en la boca de gol de Alejandro López.

En la segunda mitad, el equipo de Raúl Sánchez salió con una marcha más y suyo fue el dominio hasta el 75’, y gracias a su empuje acortó distancias, tras un pase en profundidad que el debutante Waalid lo aprovechó para batir al meta Arturo.

Sin embargo, el Torre del Mar no flaqueó y sentenció con dos tantos más de Pulga y Alberto en los minutos 77 y 80, aunque en las postrimerías del encuentro, el local Ayoub cerró el marcador con un golazo por la escuadra, aunque no sirvió para nada.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *