El Rusadir Melilla B perdió ayer ante el 26 de Febrero por 2-4, en un encuentro bien diferenciado en sus dos partes. Una primera para el Rusadir y, la segunda, para el cuadro costasoleño. El equipo dirigido por Karim Mohamed y Yunes Domínguez comenzó muy bien el choque ante uno de los mejores equipos del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, pues a los veinte minutos de partido ya ganaba por 2-0. El 1-0 fue obra de Carlos Cañadas,en el 18’, mientras que dos minutos más tarde, el colegiado decretó un penalti que se encargó de transformarlo Mimun. Con el resultado de 2-0, se llegó al descanso.
En la segunda mitad, la decoración cambió totalmente, pues en el 47’, los malagueños acortaron distancias, al transformar José Miguel una pena máxima y, dos minutos más tarde, de nuevo José Miguel, estableció la igualada en el marcador.
Los melillenses acusaron el hecho de que en los cuatro primeros minutos del segundo acto, el rival le empatase el choque y, en el 71’, puso el 2-3, cerrando el marcador José Miguel, en el 85’. con el 2-4, que significó también el hat-trick para el jugador del 26 de Febrero.
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…
El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…
La Guardia Civil ha licitado la compra de 15 millones de balas a una empresa…