El Melilla Sport Capital Voleibol cerró este sábado, de forma extraordinaria, la fase regular del Grupo C de la Superliga Femenina-2, con pleno de triunfos en la cancha del C.V. Valencia por 2-3, mientras que una semana antes se proclamó campeón de Liga y en la antepenúltima jornada se clasificó para la fase de ascenso a la máxima categoría.
Pero además, esta gran victoria en la capital del Turia no fue nada fácil, ya que tuvo que remontar un 0-2, venciendo finalmente en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 25-22, 25-16, 12-25, 16-25 y 12-15.
Las melillenses no se encontraron nada cómodas en los dos primeros sets, ante un rival muy intenso y que fue superior, aunque la reacción del plantel que dirige Mariano Riganti no se hizo esperar y brilló en todas las facetas del juego para darle la vuelta a un partido espectacular.
En el capítulo de destacadas, las jugadoras Paula García y Carla Martinelli fueron las grandes protagonistas de su equipo, con 24 y 23 puntos, respectivamente, además de conseguir 2 aces y 5 bloqueo la primera y 2 bloqueos la segunda.
Las ‘Gladiadoras’ se centrarán a partir de ahora en preparar la fase de ascenso, aunque sin sede confirmada aún.
Por su parte, el C.V. Benidorm acompañará al Club Voleibol Melilla en los Play-Offs de ascenso, tras asegurar la segunda plaza con su victoria ante el Mairena Vóley Club por 3-1.
El 25 de enero se celebra en Melilla la segunda edición de la Backyard Ultra…
El Club Voleibol Melilla inicia el 2025 enfrentando al Unicaja Costa Almería, buscando una victoria…
LOS DE TOMÁS DE DIOS SE MEDIRÁN EL 11 DE ENERO AL O PARRULO Los…
MCD LA SALLE 80-61 NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ Las de Álex Gómez suman el décimo…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF. Permite acceder a…
El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…