El líder Melilla Sport Capital Voleibol sigue imparable en su camino hacia la fase de ascenso con pleno de victorias, tras superar este sábado, en el ‘tie-break’, al Arona Paradise Park (16-25, 17-25, 25-23, 25-23 y 7-15).
Las tinerfeñas tiraron del factor cancha y empezaron adelantándose en el marcador, pero la excelencia de la central Nerea Rodríguez puso freno a las locales desde la línea de 9 metros, consiguiendo así su equipo ganar el primer set (16-25).
La segunda manga comenzó igualada, pero pronto las visitantes pisaron el acelerador, esta vez con el saque de la colocadora Agustina Luengas y el binomio Paula-Carla en el bloqueo para adjudicarse el parcial (17-25).
Sin embargo, el desorden apareció en las filas melillenses, pese a adquirir una cómoda ventaja de siete puntos en el tercer set, pero justo apareció la colocadora Hayat Marrouh para meter a las tinerfeñas en el partido y darle la vuelta al marcador con un ajustado 25-23.
En el cuarto set se hizo notable el cansancio del viaje en el Club Voleibol Melilla, lo que permitió un crecimiento en el juego de las locales, aunque hubo igualdad hasta la recta final, cuando el conjunto del Arona apretó y calcó el anterior parcial (25-23) para forzar el desempate.
No obstante, el conjunto de la Ciudad Autónoma no quería perder la condición de invicto y con el saque de la capitana Almudena Martín, el equipo se fue en el marcador con una ventaja de seis puntos para jugar con tranquilidad el parcial y ganarlo de forma solvente (7-17).
Acceda a la versión completa del contenido
2-3. El líder Club Voleibol Melilla no cede en Tenerife
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…