Martinelli y Geysels, jugadoras del Club Voleibol Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)
El Melilla Sport Capital Voleibol sufrió más de lo previsto para vencer este sábado al Familycash Xátiva por un ajustado 2-3, tras unos parciales de 13-25, 10-25, 32-30, 28-26 y 9-15. De este modo, las melillenses siguen imparables y con pleno de victorias en la Superliga Femenina-2, aunque sus inmediatos perseguidores le recortan 1 punto, ya que el Cartagena y el Benidorm vencieron por la vía rápida por sendos 0-3 y se sitúan a solo 3 y 6 puntos, respectivamente.
Las melillenses parecían que ganarían por la vía rápida, ya que se adjudicaron los dos primeros sets con gran contundencia, pero las alicantinas tiraron de orgullo, casta y buen juego para forzar el ‘tie-break’ con dos parciales ajustados.
Sin embargo, el cuadro que dirige Mariano Riganti fue claramente superior en el quinto y definitivo set para ganar con claridad ante un combativo cuadro alicantino que vendió cara la derrota.
Por último, el capítulo de destacadas estuvo repartido en las ‘Gladiadoras’; Carla Martinelli fue determinante con 23 puntos, 1 ace y 1 bloqueo; Almudena Martín sumó 17 puntos y 4 puntos directos; Ana Muñoz consiguió 14 puntos y 9 aces; Paula García 12 puntos; y Nerea Rodríguez 10 puntos y 4 aces.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…