El CF Rusadir sumó ayer su primer punto de la temporada a domicilio, al empatar (2-2), ante La Cañada. Un punto que pudieron ser tres, ya que los melillenses desperdiciaron un 0-2 a su favor. La primera parte fue muy igualada, siendo la jugada clave en el minuto 41, cuando el portero almeriense derribó a Mizzian y el colegiado señaló penalti, que fue transformado por el propio Mizzian para poner el 0-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Rusadir salió decidido a resolver el partido y, en el 52′, Mizzian subió el 0-2 al electrónico. Tras el gol, el cuadro almeriense adelantó sus líneas y, en tan sólo dos minutos, en el 55′ y 57′, empató el partido, lo que hizo que cundiera el nerviosismo en el bando visitante. El choque se abrió, con los dos equipos en busca del gol, aunque los melillenses cuidaron mucho el aspecto defensivo, llegándose al final del partido con el reparto de puntos entre almerienses y melillenses.
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…
La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…