En la tarde del 18 de agosto de 2010, en la aduana de Beni Enzar, un hombre agredió a otro pegándole un puñetazo que le dejó semi-inconsciente y le provocó una brecha. El acusado, al que se le aplicó una multa de 2.160 euros, solicitó a través de su abogada el fraccionamiento del pago de la multa en 20 plazos, debido a que por sus muy limitados recursos económicos no se veía capaza de afrontarla. El impago de la multa le supondría el ingreso en prisión por un período de 3 meses. Según el auto de acusación, en la tarde del 18 de agosto de 2010, en el recinto de los depósitos fiscales del tabaco de la aduana de Beni Enzar, un hombre, tras una fuerte discusión, agredió a otro pegándole un puñetazo por encima de la ceja, que le dejó semi-inconsciente y le provocó una brecha que necesitó de sutura.
El acusado que llegó a una conformidad con el Ministerio Fiscal -necesitó para ello de la asistencia del intérprete de los juzgados-, estaba imputado por un delito de lesiones, y finalmente se le aplicó una multa de 108 euros al mes durante 20 meses (2.160 euros).
El magistrado fraccionó el pago de la multa en 20 plazos por haber declarado el acusado que percibía un sueldo de tan sólo 600 euros al mes.
A pesar del esfuerzo realizado para facilitar el pago de la multa, el magistrado recordó al acusado que, de no pagar cualquiera de los plazos, se haría efectivo su ingreso en prisión por un total de 3 meses.
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…
Beach Soccer ha publicado recientemente las nominaciones finales de los premios a Mejor Jugadora y…