La U.D. Melilla encajó este domingo la primera derrota del campeonato en su visita al terreno de juego del C.D. Diocesano por el resultado de 2-1, en un encuentro en el que dispuso de ocasiones para por lo menos no regresar de vacío, pero a diferencia de las tres primeras jornadas no fue nada eficaz ante la meta rival, todo lo contrario que el conjunto extremeño. Pese a la derrota, los melillenses mantienen el liderato, aunque desde este lunes ya deben pasar página y pensar solo en el duelo de la Copa Federación que disputarán de nuevo en tierras extremeñas, ante el C.F. Trujillo, del Grupo XIV de la Tercera RFEF, correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final.
El Melilla llevó el peso del encuentro, pero no fue capaz de aprovechar sus ocasiones ante un rival incómodo que además mostró una gran efectivad ante la meta defendida por Salcedo, con dos goles en la primera mitad.
Sin embargo, el primero en llegar a la meta rival fue el C.D. Diocesano, con un remate de Rayco en los primeros compases que se perdió por la línea de fondo, aunque poco después la Unión Deportiva respondió con una internada de Fran Núñez que el meta Cordero atajó con seguridad.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
La innovación tecnológica no solo está transformando industrias, también está reconfigurando la forma de hacer…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…