El MSC C.F. Rusadir volvió a saborear este sábado las mieles del triunfo y mantiene un halo de esperanza en sus aspiraciones de mantener la categoría. Los de José Manuel Vílchez vencían a los caballas del C.D. Polillas por un ajustado 2-1, en encuentro correspondiente a la trigésima jornada del Grupo 4º disputado en el Campo de La Espiguera.
De este modo, los melillenses superan en la clasificación a los ceutíes, colocándose en el antepenúltimo puesto a siete puntos de la U.D. Tomares (los sevillanos aún deben jugar este domingo), a falta de cuatro partidos para el final.
Lo cierto es que los visitantes presentaron batalla, consiguiendo incluso adelantarse en el marcador y marchándose a los vestuarios con el triunfo provisional.
En el segundo periodo, los locales lograrían la remontada gracias a la transformación de dos penas máximas, ambas por mediación de Abdellah. Pese a los intentos de los caballas por empatar el choque, el mismo llegaría a la conclusión con el consabido 2-1.
La siguiente cita del Rusadir le llevará a desplazarse el próximo fin de semana hasta Cádiz para verse las caras con el quinto clasificado.
Acceda a la versión completa del contenido
2-1. El Rusadir se impone a los Polillas y sigue soñando
EN EL DOBLE DUELO ANTE LOS REPRESENTANTES JIENENSES El doble enfrentamiento de este pasado sábado…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, analizó con serenidad la derrota de su…
La UD Melilla sufrió su primera derrota de 2026 al perder 2-1 contra la Deportiva…
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…
El MCD Enrique Soler lograba este domingo su novena victoria de la temporada, tras vencer…
Melilla concluyó este domingo su participación en la primera fase del Campeonato de España de…