Icono del sitio MelillaHoy

2-1. Duro varapalo para el Melilla en el último suspiro

Once titular que presentó Miguel Rivera en el Estadio Ciudad de Lepe

La U.D. Melilla se quedó con la ‘miel’ en los labios, tras quedar apeado de la Copa Federación en Lepe (Huelva) ante un C.D. San Roque que se impuso ayer por 2-1 en el último minuto de la prórroga, en un choque igualado y equilibrado. Sin embargo, los locales jugaron con más empuje y fuerza en el tiempo extra y encontraron el premio de clasificarse no ya solo para las semifinales de la Copa Federación, sino también para el Torneo del KO, en el que se medirán a un equipo de la Primera División. Los melillenses pierden además a Migue García por una doble fractura de peroné en su pierna izquierda tras una dura entrada de un contrario que el colegiado ni llegó a sancionar, al igual que el gol de la victoria. El jugador, tras ser trasladado a un hospital de Lepe y examinado por los médicos, fue diagnosticado con esta lesión y próximamente será intervenido quirúrgicamente.

La U.D. Melilla comenzó mejor situada en el terreno de juego que el San Roque, intentando llevar la iniciativa con el balón controlado, aunque sin poner en peligro al meta local, excepto en el minuto uno, cuando Sergio Pérez se fue por la banda derecha de su par y centró a la portería lepera que en la misma boca de gol despejó un defensor.

Sin embargo, el conjunto onubense se fue sacudiendo la presión ante un Melilla que se encontró con un importante contratiempo, ya que Migue García se lesionó en el minuto 15, tras una dura entrada de un contrario sobre su tobillo izquierdo, lo que trastocó los planes en ataque de los visitantes.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

 

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

2-1. Duro varapalo para el Melilla en el último suspiro

Salir de la versión móvil