El Melilla C.D. sigue sin conocer la victoria en la competición, tras encajar en la matinal de ayer sábado su tercera derrota consecutiva ante el Juventud de Torremolinos C.F. por 2-0, en un encuentro en el que de nuevo perdonó ante la meta rival y termino pagándolo caro ante un equipo que fue bastante práctico para sumar los tres puntos en juego. Los melillenses disfrutaron de las mejores ocasiones del encuentro en la primera mitad, ya que en el minuto 10, Iván remató de cabeza, tras el lanzamiento de falta lateral, pero el balón lo atajó en una gran intervención el cancerbero César, mientras que en el 30’, Sufian, dentro del área, mandó el cuero por encima del larguero.
Por su parte, el cuadro malagueño también dispuso de sus oportunidades, la más clara en una volea de Manu, en el 37’, que mandó el cuero fuera de puerta, y tres minutos después se adelantó en el marcador, por mediación de Pedro Mérida, que remató a la red un buen centro de Ezequiel.
Segundo tiempo
Ya en la segunda parte, el juego fue más igualado e intenso, aunque con menos ocasiones, pero el conjunto de Nacho Aznar tuvo una buena ocasiones en el 75’, en una acción individual de Braim, aunque el balón se fue por encima del larguero.
Por su parte, el Juventud de Torremolinos sentenció el choque en los instantes finales, en el 89’, con un golazo de Ballesteros desde el centro del campo, tras aprovechar la salida del área del cancerbero visitante.
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…