Escribe para buscar

Deportes

2-0. El Intergyim, sin suerte en ataque ante El Palo

Compartir
Alejandro López, jugador del Intergym Melilla, ante la oposición de un defensor 
(Autor Antonio Calderay): Alejandro López, jugador del Intergym Melilla, ante la oposición de un defensor 

El C.D. Intergym Melilla sigue una jornada más sin ganar y con tan solo 1 punto en su casillero, tras perder en la matinal de ayer martes a domicilio ante El Palo F.C. por el resultado de 2-0, en un choque en el que estuvo bien plantado en la primera mitad, con claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero en la segunda parte, el empuje y mayor profundidad de los malagueños fue claves para conseguir los dos goles del triunfo.

El conjunto melillense estuvo a un buen nivel en la primera mitad, sólido en defensa y con dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador, ya que el portero local salvó un gol cantado en el 38’, en un mano a mano con Mimun, que Kellyan despejó a córner, y tres minutos después el propio Mimun disparó fuera de puerta.

Por su parte, la ocasión más clara de los malagueños fue de Pepe Capitán, en el minuto 43, pero su remate de cabeza se fue fuera de puerta, bastante alto.

Ya en la reanudación, El Palo hizo valer su condición de local para intentar ganar el encuentro, aunque le costó superar a un Intergym bien ordenado y que incluso volvió a perdonar ante el meta malagueño en los compases iniciales, en una acción individual de Mimun, con un pase de la ‘muerte’ que no encontró rematador. 

Sin embargo, el que no perdonó fue El Palo en el minuto 59, con un buen servicio de Darío que Toni Conejo marcó de potente chut.

El Palo, con el 1-0 a favor, jugó con confianza e intentó sentenciar el choque, aunque antes disfrutó de otra buena oportunidad, en el 67’, en una buena jugada por la derecha de Iván Olmo que Rafa Aranda remató fuera, aunque un minuto después no perdonó el propio Rafa Aranda para incrementar la renta en el marcador.

El conjunto malagueño buscó el tercer tanto, aunque el meta Bonku lo evitó por dos veces en el 76’ y en el 78’, por parte de Toni Conejo y Nacho Aranda, respectivamente, pero el portero melillense se lució con dos excelentes intervenciones.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *