Con motivo de la celebración el XXV aniversario de la concesión del uso de la Enseña Nacional a la Unidad Logística nº 24, la Comandancia General de Melilla junto a la ULOG 24 han programado para el próximo sábado día 11 de abril, a las 12, horas, en la Plaza de las Culturas, un solemne Acto de Jura de Bandera. Con el plazo de inscripción ya finalizado, se ha alcanzado la cifra de 180 Jurandos que desde todos los puntos España han querido prometer o jurar a la Bandera en esta ciudad de Melilla.
Para conocimiento de los Jurandos se informa que el ensayo general anterior a la Jura de Bandera será el sábado día 11 de abril, a las 10,00 horas, en la plaza de las Culturas.
Sugerencias
Se recomienda utilizar vestuario adecuado. Chaqueta y corbata para caballeros y traje para señoras.
El firme del suelo es irregular por lo que el calzado de las señoras se considera que no debería ser de excesivo tacón o tacón de aguja.
Se ruega a las señoras que presten su juramento o promesa ante la Bandera que no lleven excesivo carmín en los labios, con el objeto de no manchar la bandera.
El equipo Mini Masculino del C.D. Enrique Soler pondrá el broche final a la temporada…
Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…
LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA WEB OFICIAL DE LA FEB
La entidad anuncia su próxima cita para el 2 de julio, dedicada al pescado y…
Dentro de este plan, la actuación en el antiguo cuartel de Santiago se presenta como…
A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…