El BM T-Maravilla Melilla cayó derrotado el pasado sábado ante el colíder DEZA CBM de Córdoba por 17-23, en un partido en el que acusó la baja por lesión de la internacional Ada Liz y la exclusión de Shaera en el minuto 32. A pesar de estos contratiempos y las numerosas pérdidas de balón, el equipo melillense luchó hasta el final, poniendo incluso en apuros a su rival. De cara a la próxima jornada, el club melillense equipo ha cerrado el fichaje de la búlgara Stephanie, cuya calidad y experiencia buscan aportar equilibrio y competitividad para alcanzar el objetivo de mantener la categoría en la División de Honor Plata.
Las melillenses cometieron numerosas pérdidas de balón y precipitaciones ante un rival bastante potente que se aprovechó de ello para controlar el partido. No obstante, los parciales del encuentro reflejan el esfuerzo de las locales por mantenerse en el partido, con momentos de competitividad especialmente en el primer tiempo, en el que llegaron a colocarse a tan solo dos goles, pero la falta de efectividad en los lanzamientos y algunos desajustes defensivos permitieron al conjunto visitante marcharse al descanso con clara ventaja de 8-12.
En la segunda mitad, la exclusión de Shaera en el minuto 32 fue otra adversidad más para el equipo que dirige Faisal Salmi, además de la baja ya consabida por lesión de Ada Liz, lo que permitió a las andaluzas abrir una brecha mayor en el marcador (9-14, 10-15). Aunque las locales no bajaron los brazos y mantuvieron la intensidad, consiguiendo incluso bajar la diferencia en tres goles en varios momentos del juego, su desempeño se vio afectado por las numerosas imprecisiones y la falta de acierto de cara a portería. En los últimos diez minutos, el DEZA CBM aseguró la ventaja, cerrando el partido con un 17-23 definitivo que refleja su superioridad en el tramo final.
Salma Auad fue la máxima anotadora del BM Maravilla Melilla con cinco goles, seguida de Siham y Salma Said, con tres tantos cada una.
En otro orden de aspectos, el club melillense ha reforzado su plantilla con la incorporación de Stephanie, jugadora de la selección búlgara, que cubrirá la baja de Ada Liz. Stephanie es una primera línea versátil con gran potencia en el lanzamiento exterior, y se espera que su experiencia aporte calidad y fuerza al equipo.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…