El Melilla Sport Capital Enrique Soler B cortó ayer por fin una racha de cinco derrotas consecutivas, tras vencer a un rival directo en la lucha por eludir el descenso como el Baloncesto Murgi por un contundente 115-75. Los melillenses, pese al triunfo, se mantienen como colistas del Grupo D-A de la Liga EBA aunque se sitúan a una sola victoria de la permanencia.
Los de Ana Mónica Rodríguez no dieron opción alguna a los almerienses a lo largo de los cuarenta minutos. Así, al término del primer cuarto mandaban por seis puntos (30-24), ampliando su ventaja hasta los catorce al intermedio (62-48).
Los colegiales romperían definitivamente el partido en el tercer asalto con un parcial de 29-11 que dejaba todo listo para sentencia. No en vano, con 91-59 echaba a andar un último periodo en el que los locales continuaron desplegando su juego y acabaron alcanzando los tres dígitos de forma sobrada (115), además dejando en solo 75 puntos a su rival.
El lituano Matas Razbadauskas fue el más destacado del conjunto filial del MSC Enrique Soler con 27 puntos, bien secundado por, entre otros, Baptiste Chazelas, con la friolera de dieciséis rebotes.
Acceda a la versión completa del contenido
115-75. El Enrique Soler B se reencuentra
con la victoria
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…