Categorías: Local

110 niños disfrutan de talleres de inglés en Melilla

Un nuevo grupo disfruta de los talleres de inglés organizados por CentrosD2 para la Ciudad Autónoma de Melilla. Este nuevo conjunto de 110 niños, con edades entre 5 y 12 años, disfruta de un ambiente de aprendizaje y diversión con profesores nativos. La iniciativa está subvencionada por la Consejería de Educación.

Talleres de inglés subvencionados

CentrosD2, una empresa melillense especializada en la enseñanza de idiomas, ha iniciado su tercer campamento de verano. Este año, más de 440 alumnos de infantil y primaria han participado en sus campamentos, donde se combina un enfoque lúdico con el aprendizaje del inglés. La Consejería de Educación ha apoyado esta iniciativa, que busca ofrecer alternativas recreativas durante las vacaciones.

El pasado viernes 26 de julio, Bonnemaison ha destacado la relevancia de estos talleres, afirmando que ‘los talleres de verano son una solución perfecta para apoyar a las familias en la conciliación laboral’. Además, ha añadido que ‘ofrecen una atractiva opción recreativa para que los niños disfruten de sus vacaciones mientras adoptan hábitos saludables’.

Actividades recreativas y valores

Yamina Mustafa Aanan, directora de CentrosD2, ha enfatizado la importancia de las actividades recreativas en la promoción de valores como la tolerancia, el respeto y la cooperación. Mustafa ha señalado que ‘estos campamentos de verano se destacan por contar con un equipo altamente capacitado de profesores nativos’. Estos profesionales forman parte del prestigioso Cambridge Programme & American US English de CentrosD2.

Mustafa ha añadido que ‘los profesores son responsables de implementar un detallado programa de enseñanza del inglés a través de actividades lúdicas’. Estas actividades incluyen juegos acuáticos, hinchables y diversas dinámicas en el parque forestal y la playa. También ha informado que habrá más talleres organizados por CentrosD2 para estudiantes de primaria hasta finales de agosto.

Éxito del Summer Science Camp

Se ha resaltado el éxito del Summer Science Camp, que ha captado la atención de los jóvenes participantes. Este campamento ha sido creado en colaboración con los divulgadores científicos Hossein Hossein Mohand, Nabil Mohamed Chemlali y Hassan Hossein Mohand. Ha ofrecido a los niños la oportunidad de explorar el mundo de la ciencia a través de experimentos interactivos y entretenidos.

El Summer Science Camp fomenta la curiosidad y pasión por el conocimiento científico en los jóvenes. Esta iniciativa complementa las actividades de aprendizaje de inglés, creando un entorno educativo integral que beneficia a los participantes.

Acceda a la versión completa del contenido

110 niños disfrutan de talleres de inglés en Melilla

Redacción

Entradas recientes

Mouliáa no descarta que Errejón le echase algo en la copa y asegura que el político la tocó a pesar de que se negó

La actriz Elisa Mouliáa declaró ante el juez que Íñigo Errejón la agredió sexualmente en…

3 minutos hace

Feijóo ve «revelador» que Sánchez «huya» de la cuestión de confianza de Junts: «Es una legislatura ingobernable»

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, critica la falta de mayoría del Gobierno de Pedro…

34 minutos hace

La Mesa del Congreso vuelve a posponer su decisión sobre la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza

La Mesa del Congreso, dominada por PSOE y Sumar, postergó nuevamente la decisión sobre la…

49 minutos hace

Imbroda afea al Gobierno que no le informe de la exportación comercial del miércoles por la aduana e insiste en que se reabra “al 100%”

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno por la falta de información…

49 minutos hace

La fiscal superior de Madrid dice en el Supremo que le preguntó al fiscal general: «Álvaro, ¿has filtrado tú?»

La fiscal Almudena Lastra declaró en el Tribunal Supremo sobre posibles filtraciones de correos relacionadas…

1 hora hace

Marín asegura que el Hospital Universitario de Melilla tiene “muchísimos defectos” que subsanar

El consejero de Fomento de Melilla, Miguel Marín, afirmó que el futuro Hospital Universitario presenta…

1 hora hace