Categorías: DeportesPolideportivo

110-77. El Enrique Soler no remonta el vuelo

El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler no logra recuperar las buenas sensaciones con las que arrancaba la temporada. Y es que ya son seis las derrotas consecutivas que acumulan los de Ana Mónica Rodríguez, la última este sábado frente a un recién ascendido como el C.B. Costa Motril, que acababa venciendo por un abultado 110-77.Bien es verdad que el duelo comenzaba bien para los colegiales que en el primer cuarto llegaban a manda de hasta once puntos (9-20), pero un parcial de 12-2 de locales dejó el duelo muy igualado (21-22). En el segundo acto, máximo equilibrio (41-41, a 3’41”) aunque un arreón final de los granadinos les servía para marcharse siete arriba al descanso (52-45).

Tras el paso por los vestuarios, los motrileños no dieron opción a su rival y pusieron la directa, gozando de una máxima ventaja de 21 puntos 80-59), reducida a 16 (80-64) en los compases finales del tercer asalto. En el último cuarto, el Motril, sin relajarse lo más mínimo, terminó ganando por +33 (110-77).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

110-77. El Enrique Soler no remonta el vuelo

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El Gobierno aprueba una ley para proteger a los menores en internet y redes sociales

Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…

4 horas hace

Salim Abdelkader: “En Europa, hemos rendido a un nivel muy alto y la Liga ha sido una de las más duras de los últimos años”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…

6 horas hace

La plantilla de la U.D. Melilla inicia la preparación de una nueva final ante el Navalcarnero

La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…

6 horas hace

Sánchez anuncia nuevos requisitos para crear universidades privadas como un informe vinculante o 4.500 estudiantes

El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…

6 horas hace

El Club Ágora Melilla brilla con 18 medallas en los Torneos Nacionales de Gójar y Udenci

El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…

6 horas hace

El PP exige a Montero pedir perdón por su ataque a jueces y a universidad privada: «Debería haber dimitido hace mucho»

Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a la ministra María Jesús Montero por sus declaraciones…

7 horas hace