Categorías: DeportesPolideportivo

109-81. El Enrique Soler se divierte ante La Zubia y sigue con opciones

Los de Dani Terrón sumaban el pasado sábado su decimoquinto triunfo de la temporada y, aunque continúan ocupando la sexta plaza, se mantienen ‘vivos’ en la lucha por el ansiado cuarto puesto (play off de ascenso)

El MCD Enrique Soler se impuso este sábado con gran autoridad (109-81) a un C.B. La Zubia que llegaba a nuestra ciudad con la permanencia matemática asegurada. Los colegiales, por su parte, siguen luchando por alcanzar la cuarta plaza que les otorgue la clasificación para los play off de ascenso y eso se notó en el partido, ya que los melillenses mostraron una mayor intensidad en los dos lados de la cancha. También resultaba clave el acierto de los de Dani Terrón desde la línea de 6.75 con quince triples convertidos, además con un porcentaje cercano al cincuenta por ciento.

La verdad es que el primer cuarto arrancaba con los granadinos mandando en el luminoso (6-12, minuto 5), pero los locales respondían con un parcial de 16-1 para colocarse nueve arriba (22-13). Con 28-17 acabó este cuarto. En el segundo, el Enrique Soler amagaba con romper el partido (42-29), pero los visitantes volvían a meterse en el mismo con un 0-7 que les acercaba a seis puntos (42-36). Los de Dani Terrón contestaban con un 20-8 para irse a los vestuarios con una renta de +18 (62-44). Tras el tiempo de descanso, los colegiales seguían a un gran nivel en ataque y se disparaban en el electrónico con sólo cuatro minutos disputados (81-50). Desde ese momento se produjo un intercambio de canastas para finalizar el tercer cuarto con un abultado 93-64. El último periodo echaba a andar con un 0-7 para los zubienses, pero los melillenses volverían a dar un arreón hasta el definitivo 109-81.

 

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

109-81. El Enrique Soler se divierte ante La Zubia y sigue con opciones

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

3 horas hace

El TSJA condena a cuatro años de prisión a dos guardias civiles en Melilla por supuesto tráfico de drogas

Ambos agentes fueron han sido condenados por supuestamente vender cocaína en el interior de la…

5 horas hace

72-65. Las lasalianas se ven superadas en Sevilla

EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…

10 horas hace

El líder Melilla Torreblanca se deja dos puntos en Alcantarilla en el último minuto (4-4)

El Melilla Torreblanca C.F. empató 4-4 frente al LBTL Futsal Alcantarilla, perdiendo una ventaja de…

16 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca consolidar su buena dinámica en su visita al Atlético Mancha Real

El filial de la U.D. Melilla visita este domingo al Atlético Mancha Real, en partido…

18 horas hace