El Melilla Baloncesto perdía ayer en el segundo partido de su primera gira de pretemporada, al caer en la cancha del Alimerka Oviedo por el resultado de 107-90.
El partido entre ovetenses y melillenses comenzaba con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos con un alto nivel de efectividad en cada uno de los lanzamientos, lo que hizo que en los primeros minutos el electrónico ya reflejaba un 10-10. Este cuarto finalizaría con 25-27 favorable al decano.
El segundo acto se caracterizó por el festival de triples anotados por el cuadro ovetense, hasta un total de nueve, lo que propició que los asturianos firmaran un parcial de 20-3. Así pues, al descanso se llegaba con 55-40 en el electrónico del mítico ‘Pumarín’.El choque se reanudaba con los de Rafa Monclova más intensos en defensa y con un mayor acierto desde la línea de 6’75, consiguiendo reducir las diferencias hasta los once puntos (63-52). Pero el intento de remontada se quedó ahí y los locales volvieron a escaparse (80-64).
De este modo, el último cuarto tuvo poca historia con el Alimerka Oviedo Baloncesto ganando finalmente por diecisiete puntos (107-90), aunque llegó incluso a contar con una renta de veinte (87-67) en el arranque de este periodo. En la faceta individual, Parker Van Dyke (20) y Ryan Richmond (16) fueron los máximos anotadores por parte del Melilla Baloncesto.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…