El Gobierno local acusa a Amin Azmani de “vilipendiar e injuriar” a sus miembros y critica su trayectoria política

La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar (PP), ha calificado de “deleznable” la actitud del líder de Somos Melilla, Amin Azmani, tanto en los plenos de la Asamblea como en sus declaraciones públicas y publicaciones en redes sociales.

Mohatar afirmó que “lo que no es admisible, lo que no vamos a permitir más, es que el diputado del Grupo Mixto se dedique a vilipendiar, a injuriar y a calumniar todos los días a los miembros de este Gobierno”, acusándole de mantener una conducta sistemáticamente irrespetuosa hacia el Ejecutivo local.

La portavoz popular fue más allá y aludió a lo que considera una falta de pulcritud en la trayectoria política de Azmani. Recordó su papel en el caso Voto por Correo, cuando formaba parte de Juventudes Socialistas, subrayando que “tuvo un papel nada ético” dentro de aquella trama en la que fueron condenados los líderes del PSOE y de CPM.

Azmani fue procesado y llevado a juicio aunque quedó finalmente absuelto en su vertiente individual

Fadela Mohatar insistió en que su participación en aquel contexto “no deja en buen lugar” su comportamiento político.

Acceda a la versión completa del contenido

Redacción

Entradas recientes

El C.D. Higicontrol sigue imbatible y este miércoles jugará la gran final de la Copa Federación

Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…

35 minutos hace

Melilla se convierte desde este miércoles en la capital mundial de la vela juvenil

Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…

41 minutos hace

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

11 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

13 horas hace

El MCD La Salle refuerza su juego interior con Iria Losada

La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…

13 horas hace

Marín tacha de «excusa» las críticas de la delegada al sistema de aproximación del aeropuerto de Melilla

El consejero de Fomento sostiene que la tecnología es "factible y viable" y reclama al…

14 horas hace