Una iluminación espléndida y apabullante, de juegos geométricos y elementos divertidos, decoró la noche del sábado la fachada de los museos municipales y algunos de los edificios más representativos del Pueblo en el Día de los Museos.
Además de la decoración lumínica, el encendido de antorchas en la Batería Real, las visitas guiadas nocturnas a los museos del Pueblo y el concierto de Santiago Campillo completaron esta jornada organizada por la Consejería de Cultura.
La Consejería de Cultura ha destacado que así se pone punto final a un conjunto de actividades que se han prolongado dos fines de semana, en los que ha habido presentación de libro, talleres infantiles y familiares, y la lectura del manifiesto en favor de los museos como espacios de dinamización social.
Los de Sergio Amat, entrenador que se estrenará en el banquillo melillense, tienen previsto afrontar…
El próximo 19 de septiembre echará a andar la temporada 2026-2027 para la Segunda División…
La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó el Destacamento Naval de Alborán, donde se están…
La Central Independiente y de Funcionarios (CSIF) Sanidad Melilla informa de que Inspección de Trabajo…
La Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) ha trasladado su “apoyo, solidaridad y cercanía” a…
La participación de Azzdine Mimoun y de Daniel Ruiz con la Selección Española Masculina de…