Este sábado, a partir de las ocho de la tarde, el salón de actos de la Consejería de Cultura acogerá el recital lírico de Lorena Valero, Mezzosoprano y de Ángel Torres, piano. La entrada será libre hasta completar aforo.
La Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor ha animado a toda la ciudadanía melillense a disfrutar de este magnífico concierto organizado por la Asociación Amigos de la Música.
Según informa el área que dirige Fadela Mohatar, Lorena Valero y Ángel Torres Baello actúan regularmente juntos desde su primer recital en el año 2006, interviniendo en diferentes festivales y salas como los ciclos de Conciertos “Música a la Capilla” de la Universidad de Valencia, Palau de la Música de Valencia, Ruta de les Ermitas de Altea, Ciclo de Conciertos en el Castillo o los Conciertos en la ermita de Bétera, etc.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…